07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Alfafar

Limpieza urbana con olor a pino

El ayuntamiento incorpora un nuevo producto que mezcla jabón y limpiador desinfectante con aroma

07.11.2017 | 01:07
Un operario realiza la limpieza de las calles del municipio.

El ayuntamientode Alfafar ha llevado a cabo, desde el área de Vía Pública, la aplicación de nuevos métodos de limpieza para mejorar el estado de las calles, plazas y espacios públicos de la localidad asegurándose de esta forma la desinfección y dotando de aroma las calles del municipio.

Siguiendo los trabajos de baldeo habituales, se ha incorporado un nuevo producto que además de desinfectar y limpiar las calles deja un aroma a pino. Dentro de la cuba de agua se incorpora un porcentaje de solución jabonosa y un porcentaje de limpiador de pino desinfectante biodegradables, siguiendo con su compromiso con el medio ambiente. Por otra parte, se aplica en las esquinas de la vía la solución jabonosa dejándola actuar unos minutos para después pasar la manguera a presión, mejorando así el baldeo y la eficiencia del mismo.

Este nuevo método ya se ha llevado a cabo en el Barrio San Jorge y se pasará al resto de barrios de acuerdo al plan periódico de baldeo establecido por la casa consistorial de Alfafar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook