Burjassot, de la mano de Espai Dona, abrió el pasado jueves al atardecer, en la Plaza de la Casa de Cultura, las acciones para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género con la inauguración de la exposición interdisciplinar sobre violencia machista «Totes (i tots)». Se trata de un proyecto del diseñador gráfico Víctor Ballester con fotografías de Ainhoa Anaut, maquillaje y peluquería de Jaime Llorca y asistencia técnica de Carlos Aparicio.

La muestra reúne imágenes de gran formato en la cuales no pasa desapercibida la «fealdad» de las mujeres representadas. Tal como explicó el responsable de la misma, Víctor Ballester, «Totes (i tots)» tiene el propósito de «vestir la ciudad de igualdad, de reflexión y de denuncia sin caer en el victimismo de la representación para empoderarnos como mujeres y como ciudadanos del mundo».

La inauguración de «Totes (i tots)», presidida por las concejalas de Espai Dona y de Cultura, Lluna Àrias y Estefanía Ballesteros, respectivamente, contó con la presencia de diversos representantes del tejido asociativo del municipio.