13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Paterna

Tercer curso multidisciplinar para mayores de 30 años

Unisociedad arranca de nuevo el curso con una variada oferta de materias impartidas por profesores de la Universitat de València

13.11.2017 | 09:53
Inauguración del curso.

El Ayuntamiento de Paterna y la Universitat de València, han renovado el convenio de colaboración para la realización del programa "Universitat i Societat". Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una formación multidisciplinar y de la máxima calidad a los paterneros y paterneras mayores de 30 años.

Tal y como explicó el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, "desde que se implantó el programa en el municipio, hace ya dos años, son muchos los vecinos y vecinas que han podido aprovechar para ampliar sus conocimientos en diferentes materias". En ese sentido, el mandatario aseguró que "el ayuntamiento quiere seguir apostando por ofrecer a todos las personas interesadas la oportunidad de seguir estudiando de una manera atractiva y adaptada a sus inquietudes".

El programa académico, que cumple su tercera edición en Paterna, incluye una variada oferta de materias impartidas por profesores de la Universitat de València como Geografía histórica, Derecho, Salud, Economía, Sociología, Literatura, Lengua castellana, Patrimonio histórico valenciano, Biología, Química y Psicología.

Los cursos cuentan con 120 horas lectivas de asignaturas troncales que se desarrollan en la Escuela Para Personas Adultas (EPA), y en el Centro Social de la Canyada. Además, las clases se complementan con actividades complementarias y conferencias mensuales abiertas al público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook