El Partido Popular de Burjassot reivindica que Burjassot tiene "necesidades históricas que el nuevo gobierno se comprometió a solucionar delante de vecinos y que tras la presentación de sus terceros presupuestos hemos comprobado que no se prevén actuaciones para acabar con el desagravio".

Así, piden, a través de su portavoz, Sonia Casaus, que la corporación municipal "reclame a todos los partidos con representación en Les Corts que apoyen las diferentes enmiendas que se presenten para corregir el déficit de inversiones que padece Burjassot".

El PP propone diferentes obras que a su juicio son "necesarias" en el municipio. Entre ellas se encuentra el soterramiento de las vías de Metrovalencia a su paso por Empalme, Burjassot, Burjassot-Godella y Canterería, la construcción de un conservatorio de música y otro de danza, así como un centro de idiomas, entre otras.

Asimismo, Casaus afirma que el Grupo Popular en Les Corts va a presentar enmiendas en ese sentido obligando al resto de grupos a retratarse y comprobar "si la aventura de Rafa García en la pelea por la Secretaría General está derivando en venganzas del presidente Ximo Puig que estamos pagando los vecinos de Burjassot".