El Partido Popular de Quart de Poblet ha criticado los presupuestos municipales para 2018 aprobados por el gobierno local por considerarlos «ficticios» y «con el único fin de cuadrar las cuentas». El PP expresó su disconformidad en la sesión frente a apuntes como el de los ingresos por plusvalías ya que considera que una previsión de 1,3 millones es demasiado.

Los populares también se hicieron eco de la solicitud hecha de algunos sindicatos sobre equiparaciones salariales con otros municipios como Manises o Tavernes. «Lamentamos que una vez más no se atiendan las reivindicaciones que vienen haciendo ya durante varios años, los auxiliares administrativos en el ayuntamiento, en la que exponen que están desempeñando funciones con una cualificación superior a las exigidas», critica el PP para añadir que esta demanda evidencia «la necesidad urgente de acometer una reestructuración administrativa».

También el PP considera que no hay suficiente inversión en los polígonos ya que «están condenados a vivir de manera precaria un año más». A pesar de las inversiones de los últimos dos años «la realidad es que estos espacios, auténtico pulmón económico de nuestra población, languidecen a falta de ejecutar un plan de actuación global», opina el PP.