La edición 25ª de la Quarta i Mitja Marató Paiporta-Picanya volvió a llenar las calles de ambas localidades del sano el espíritu del deporte de base. Unos 1.500 corredoras y corredores desafiaron al frío y culminaron una carrera consolidada como una clásica de la comarca.

El primer clasificado de la Mitja Marató fue Julián Ramírez (Serrano Club Atletismo), con un tiempo de 1:12:05, mientras que en mujeres se impuso Noelia López (1:32:50).

En la Quarta, el primero fue Jorge Marí, de The Kenyan Urban Way Raquel Landín, que completó la distancia en 35:35 minutos, mientras que en mujeres llegó la primera Elia Fuentes (39:45).

En la plaza Mayor de Paiporta, donde estaba situada la línea de salida y llegada, la alcaldesa de la localidad, Isabel Martín, el alcalde de Picanya, Josep Alemenar, así como la concejalía de Deportes de Paiporta, Zaira Martínez, entre otros, fueron los encargados de entregar los trofeos en las diferentes categorías.

El Ayuntamiento y el Servicio Municipal de Deportes de Paiporta «agradecen la tarea realizada por todas las personas que han hecho posible esta 25ª Quarta i Mitja, en especial a la Policía Local de Paiporta y a los y las voluntarias de Protección Civil.