28 de diciembre de 2017
28.12.2017
Paterna

Fuente del Jarro firma un convenio con Solestine

La consultora ofrece labor de asesoramiento a las empresas en la obtención de financiación pública y privada

27.12.2017 | 21:58
Firma entre los presidentes de ambas entidades.

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro y la Consultora Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas, Solestine, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a los empresarios de una nueva herramienta para la obtención de financiación pública y privada.

En concreto esta consultoría se compromete a buscar las mejores opciones para el empresario de entre las 25 entidades financieras con las que trabaja habitualmente. Por lo que respecta a entidades públicas, Solestine ofrecerá asesoramiento para acceder a las distintas ayudas, préstamos a bajo interés o subvenciones a fondo perdido que puedan ofrecer entidades como el Gobierno, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial o la Compañía Española de Financiación del Desarrollo.

El convenio firmado no supone exclusividad para los miembros de Asivalco y sólo se inicia el procedimiento si se considera que es un proyecto viable. Desde Asivalco se pretende de este modo ofrecer a sus asociados una nueva herramienta a la que pueden acudir en busca de asesoramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook