Un año más, desde la concejalía de Cultura de l'Ajuntament d'Alfafar, se ha organizado la tradicional Feria Medieval, con motivo de la festividad de San Sebastián que se celebrará este fin de semana. Actividades, exhibiciones, conciertos o talleres estarán presentes desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche.

Ayer la feria se abrió a las 18.00 horas ypara que los más pequeños ya pudieron disfrutar de la ludoteca medieval donde pudieron realizar talleresy todo tipo de actividades.

La feria vuelve a abrir sus puertas hoy sábado 13 de enero, a partir de las 11.00 horas aunque será a las 12.00 horas cuando se lleve a cabo la inauguración y 15 minutos después empezarán los talleres participativos para la población. Además durante la mañana habrá música, teatro o exhibiciones.

Por la tarde, seguirán las actuaciones y las exhibiciones, y también tendrá lugar la presentación del libro «Renacer» de la escritora local Do Pons, a las 17.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El domingo 14 de enero, seguirán abiertos los puestos de diferente índole y las actividades que permanecerán hasta la clausura de la feria, a las 22.00 horas.

Un fin de semana para divertirse y disfrutar aprendiendo en familia. Un evento muy esperado por los vecinos y vecinas de Alfafar y de los pueblos colindantes. Una cita que llena la Plaça de l'Ajuntament año tras año y que sin duda en esta ocasión se volverá a repetir.