La actividad Fallera en Burjassot va a ser frenética a partir de hoy. El Centro Cultural Tívoli, acoge las presentaciones de 11 de las Comisiones Falleras del municipio.(Plaça de El Pouet hizo su presentación en septiembre y la falla Llibertat en las Escuelas de San José por aforo).

Los falleros de la Comisión de Mariano Benlliure serán los primeros en subirse al escenario del Tívoli el sábado 13 de enero a las 15.30 horas, pasando el testigo, sobre las 21.30 horas, a la falla Fermín Galán. El 20 de enero el turno será para la falla Mendizábal, en horario de tarde, y de la Falla Espartero, en horario de noche.

El último sábado del mes de enero, el día 27, se subirán al escenario del Tívoli los representantes de la Falla Cristóbal Sorní, a partir de las 15:30 horas.

Las Fallas Náquera y Pi i Margall se presentarán el sábado 3 de febrero, en horario de tarde y noche respectivamente y, el sábado 10 de febrero, el turno será para Domingo Orozco, en horario de tarde, e Isaac Peral, ya por la noche. El broche lo pondrá el sábado 17 de febrero con María Ros y Maestro Lope.