Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell bate récords con su tercer duatlón

Los chicos del Moncada y las chicas del Bétera se llevan el triunfo

Los dos equipos vencedores, tanto en categoría masculina como femenina, en el podio. p. ausina

El tercer duatlón de Massamagrell ha sido todo un éxito, tanto por la convocatoria de la prueba como por la organización del evento. Un total de 716 duatletas de 130 equipos participaron en la prueba, incluida este año en la Liga de Clubes Caixa Popular que consta de cinco pruebas (tres triatlones y dos duatlones) por toda la Comunitat Valenciana.

El equipo CDM-ECL Moncada fue el ganador de la categoría masculina con un tiempo de 54:18 minutos. En féminas el CEA Bétera logró el primer puesto, tras cruzar la meta con un tiempo de 1:04:19 horas. El club local y organizador, Tridimonis, logró la 12 posición en hombres mientras que en féminas quedaron en la 27 posición.

El concejal de Deportes, Paco Gómez, tras disputarse la prueba ha señalado que «hemos apostado por tercer año consecutivo por este evento. Se ha disfrutado de una jornada sin incidentes que ha sido un éxito. Además, este año el nivel ha sido espectacular y hemos podido disfrutar por las calles de Massamagrell de grandes deportistas de élite».

Por su parte, el alcalde en funciones, Pablo Bellver, ha manifestado que «esperamos que esta prueba se siga celebrando durante los próximos años y que se convierta en un referente del mundo del deporte de nuestra comunitat».

Compartir el artículo

stats