06 de marzo de 2018
06.03.2018

Torrent establece el protocolo de seguridad para Fallas

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado establecen los puntos de coordinación para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de unas fallas seguras

06.03.2018 | 17:10
Un momento de la reunión

Un total de 340 efectivos de Policía Local de Torrent, junto con Policía Nacional y Guardia Civil, integrarán el dispositivo de seguridad de las Fallas de 2018 en la ciudad de Torrent, además de 26 miembros de Protección Civil y Cruz Roja.

Estas fiestas se esperan masivas en cuanto a afluencia de público, dado que Torrent es un gran municipio con 29 comisiones falleras. Una fiesta consolidada ya como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, y además caen los días grandes en fin de semana, en este caso San José el lunes.

Así lo ha indicado, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, junto a los responsables de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos, tras la reunión de Seguridad Ciudadana celebrada en el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de las Fallas.

José Antonio Castillejo ha ha valorado "positivamente" la cabalgata del ninot de las fallas de Torrent y ha resaltado "la actitud cívica de los participantes sin que se haya tenido que lamentar ningún incidente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook