07 de marzo de 2018
07.03.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Deportes
Campeonato

El karate de l'Horta triunfa en competición

Los clubes de Picanya, Alboraia y Sedaví participan en la Liga Autonómica de Benidorm y en campeonatos de Promoción en Cheste y Moncofa

07.03.2018 | 07:29

Los clubes de Karate de l'Horta no cesan su actividad y los deportistas se curten, poco a poco, en jornadas deportivas. El club Karate Picanya, participó hace unas semanas en La Liga Autonómica en Benidorm, en la que consiguió destacar en la modalidad kumite femenino y kata cadete.

Por su parte, Karate Club Alboraia también estuvo presente en la competición autonómica con tres de sus deportistas; Luca Cortés en kata benjamín masculino, Patricia Martínez en kumite alevín femenino y David Domingo en kumite infantil masculino en el que Patricia Martínez obtuvo medalla de plata en su categoría. Al mismo tiempo, en el Torneo Open Cadetes, Marco Tronch compitió en una disputada categoría a la que no pudo optar a pódium. Asimismo, Karate Club Alboraia estuvo en Tavernes Blanques en el Torneo Interclubes Infantil de katas en donde todos los participantes resultaron ejecutar una gran actuación.


Campeonato de promoción

Por último, quien también se hace notar en el panorama del karate es el Club Karate Sedaví. La agrupación participó en el campeonato de Promoció en Cheste y organizado por la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana.

Además, en el campeonato de promoción de Moncofa, organizado también por la federación, el deportista Félix Escribano consiguió el primer lugar en la categoría parakarate con deficiencia física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook