08 de marzo de 2018
08.03.2018

Alfafar pone en marcha el Consejo de Comercio y Economía

?Personas de diferentes ámbitos y con diversos intereses convergen para impulsar la actividad comercial

07.03.2018 | 22:44
Primera reunión del Consejo Municipal de Comercio.

Desde el área de Comercio de l'Ajuntament d'Alfafar, con el objetivo de mejorar el comercio del municipio, se ha creado el primer Consejo Municipal de Comercio y Economía Local, de carácter consultivo e informativo en el ámbito municipal.

Diferentes personas con diversos puntos de vista se reunirán de forma periódica con el objetivo de mejorar el comercio de Alfafar. Personas de pequeños, medianos y grandes comercios, asociaciones de consumidores, asociaciones de sindicatos, grupos políticos y personal técnico conforman este consejo que tiene como objetivo la mejora y adaptación del comercio de Alfafar a las necesidades cambiantes del día a día.

En esta primera sesión se ha tenido una primera toma de contacto y se ha constituido este consejo con el nombramiento de sus miembros, que hicieron la spromeras sugerencias para mejorar el comercio local.

De esta manera los objetivos de este Consejo son, principalmente, la realización de propuestas e informes respecto a la elaboración de planos de actuación referentes a materias relacionadas con cuestiones de ámbito comercial, promover y apoyar a las asociaciones y entidades comerciales y empresariales locales para estimular dicha actividad en el municipio consiguiendo una oferta variada, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook