08 de marzo de 2018
08.03.2018

«Emple@lcàsser» bate records con más de 300 asistentes

Se pone en contacto a 15 empresas y entidades con candidatos a ocupar una de las 50 ofertas de trabajo

08.03.2018 | 08:51
Abella, Zamora, Simón y Nomdedéeu en uno de los stands.

Desde el área del ayuntamiento destaca el éxito de esta iniciativa con respecto a su edición anterior celebrada el pasado año. Más 300 personas han participado en el segundo Foro de Empleo Emple@lcàsser, organizado por la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Bienestar Social, donde se ha puesto en contacto a un total de 15 empresas y entidades colaboradoras con candidatos a ocupar una de las 50 ofertas de trabajo ofrecidas.

La Concejala de Empleo, Paqui Abella; el gerente de Divalterra, Xavier Simón, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora y el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del Servef, Enric Nomdedéu, han dado la bienvenida este viernes a los asistentes, que pudieron participar durante toda la mañana en diez charlas y talleres y en las entrevistas programadas con las empresas y entes colaboradores, previa inscripción a través de la web de la jornada.

«Este segundo foro de empleo ha superado todas las expectativas, ya que a solo un día de cerrar el plazo de inscripciones ya se superaba la cifra de personas registradas en la anterior convocatoria y el número de candidaturas para los procesos de selección alcanzaba los 370. Un gran número de personas podrá conseguir un empleo»,  explica Paqui Abella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook