14 de marzo de 2018
14.03.2018

Rozalén, Antonia San Juan, Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán, en Paterna

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna será el escenario elegido para acoger algunas de las representaciones teatrales y musicales más esperadas en los próximos meses.

14.03.2018 | 04:15
Rozalén presentará su último disco en mayo.

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna será el escenario elegido para acoger algunas de las representaciones teatrales y musicales más esperadas en los próximos meses.

Tal como ha señalado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, «la nueva programación se ha elaborado para abarcar diferentes públicos y estilos por lo que contaremos con obras clásicas, monólogos y actuaciones musicales, así como con espectáculos de magia y circo que saldrán del teatro para visitar, cada sábado uno de los barrios de Paterna».


Blasco Ibáñez y el mejor ballet, también presentes

Las representaciones darán comienzo el 6 de abril con la obra de Blasco Ibáñez «Els quatre genets de l'Apocalipsi», de la compañía el Teatre del Poble Valencià, bajo la dirección de Inma Sancho.

El 21 y 22 de abril, el Ballet de la Generalitat Institut Valencià de Cultura representará «Divinas Palabras», una visión en danza sobre la tragicomedia de Aldea de Valle Inclán.

La conocida actriz Antonia San Juan presentará una obra dirigida e interpretada por ella, que bajo el título «Mi lucha», con textos de Féliz Sabroso o Pedro Almodóvar entre otros.

En mayo, la cantante Rozalén presentará su último disco, «Cuando el río suena?», dentro de una gira que le está llevando por los teatros de todo el país.

Por último, Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán, dos de los intérpretes más reconocidos de la escena española, traerán el 25 de mayo al Gran Teatro la obra «Cartas de amor», dirigida por David Serrano, un emotivo espectáculo que camina por el humor, el drama, los sentimientos y la comunicación sincera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook