Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local investiga el lanzamiento de un castillo particular sin permiso

El Ayuntamiento de Benetússer ha solicitado un informe a la Policia Local para determinar la autoría del lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales, realizada sin el permiso pertinente.

Según fuentes municipales, fueron las llamadas de los vecinos las que alertaron a la Policía Local, este martes 13 de marzo, sobre el estruendo que estaba ocasionando un castillo de fuegos artificiales en la zona de las paellas, cerca del cementerio de Benetússer.

Castillo, que al parecer, se lanzó como fin de fiesta a una celebración particular. Tras comprobar que no había ningún permiso tramitado en el consistorio para celebrar un castillo pirotécnico ese martes 13 de marzo, la Policía Local ha abierto una investigación para determinar la autoría de esta negligencia y proceder a las pertinentes sanciones. Algunos de los testigos aseguran que no habían medidas de seguridad, ni señales informativas ni tenían el seguro de responsabilidad civil obligatorio para disparar tal cantidad de material pirotécnico.

Compartir el artículo

stats