Deportistas de diferentes ámbitos y disciplinas de Aldaia han subido al podio en las últimas competiciones y se han llevado a casa numerosas medallas que demuestran su sólida base deportiva y su calidad.

De este modo, la nadadora de Aldaia Eva Coronado se ha hecho con tres medallas de oro y dos de plata al Campeonat Nacional de Natación Clubes Feddi 2018 celebrado en Cádiz. La deportista ha ganado el oro a los estilos de 400 metros libres, 200 metros espalda y 100 metros espalda consiguiendo el récord absoluto en los dos primeros e igualándolo en el tercero.

Además, la nadadora de Aldaia ha ganado la plata a los estilos de 200 metros libres y 50 metros libre con su mejor marca personal.

Por su parte, la deportista Marta Romeu Solaz ha sido la primera clasificada a la categoría femenina a la marcha cicloturista de Tous de 126 kilómetros.

Y cambiando de disciplina deportiva, la aldaiera Noa Martínez Almonacil, de 8 años, consiguió en el autonómico de salvamento y socorrismo benjamín-alevín la medalla de plata en 4x50 natación con su equipo del Club Cesn Silla.