Unión Gremial y la Plataforma pel Comerç Valencià presentan la Campaña «# ComerçLocal» a través de la cual, se pretende poner en valor las cualidades propias del nuestro comercio local.

La campaña, consta de una vintena de imágenes. Cada una de ellas hace referencia a un sector o

servicio de las empresas y comercios que encontramos en nuestros pueblos y barrios.

Cada imagen, destaca uno de estos valores, vinculados al sector que representan y, al mismo tiempo,comunes al modelo de comercio local valenciano.

La campaña, que tendrá dos fases, se iniciará primero en las redes sociales de todas las entidades que participan. A continuación, en una segunda fase, los pueblos y barrios implicados rellenarán con estas imágenes en cartelería de diferentes formatos.

Todos estos datos se ofrecerán con detalle en la presentación de esta campaña que se realizará el próximo viernes, 13 de abril, a las

20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Xirivella.

En el acto estarán presentes Ricard Barberà,alcalde de Xirivella, Michel Montaner, concejal de Comercio de Xirivella y Natxo Costa, Director General de Comercio y

Consumo además de los representantes de Unión Gremial y de las entidades adheridas a la campaña.

Un total de 26 pueblos se han sumado a esta campaña: Albalat, Alfafar, Alginet, Benifaio, Bétera, Bonrepos, Buñol, Burjassot, Cullera, eliana, La Pobla, Llíria, Manises, Náquera, Orriols, Paterna, Sedaví, Silla, Sueca, Vinalesa, Xirivella, Albal, Ontinynt, PUC (paterna), Alcàssery Picassent.