13 de abril de 2018
13.04.2018
Paterna

El PP presiona a Sagredo para impulsar Puerto Mediterrano y critica su «dejadez»

El PP considera que «la obligación de Sagredo es asumir las competencias de urbanismo, cesando al señor Martí si fuese necesario porque un alcalde responsable, no puede poner al zorro a cuidar de las gallinas»

13.04.2018 | 09:09

La portavoz del Partido Popular de Paterna, Maria Villajos critica que el alcalde Juan Antonio Sagredo, tarde tanto en ejecutar Puerto Mediterráneo. Así, ha señalado que «no puede seguir siendo alcalde si no apoya el proyecto».

Según ha señalado, este proyecto hubiera generado una disminución de los impuestos a los paterneros, y la dinamización de la economía local, «si no hubiera contado con la negativa de Compromís per Paterna, EU, Paterna Sí Puede, Ciudadanos, y la dejadez del PSOE». Para la portavoz, que la implantación del centro comercial en Paterna lleve «3 años paralizada», es responsabilidad de Sagredo, al «haber puesto al frente de urbanismo a Compromís, que rechaza el proyecto».

El PP considera que «la obligación de Sagredo es asumir las competencias de urbanismo, cesando al señor Martí si fuese necesario porque un alcalde responsable, no puede poner al zorro a cuidar de las gallinas», apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook