La asociación Fútbol Mesa Burjassot (FMB) celebró el pasado lunes, en un parque de la vecina localidad de Rocafort, el inicio de la fase final de la Copa FMB de 2018 durante una jornada de convivencia que reunió un buen número de familiares y seguidores de los equipos participantes. Para la cuarta edición del ya consolidado torneo botonista se han clasificado 16 clubes procedentes de las comarcas de l'Horta y el Camp de Morvedre.

Junto con el campeón y el subcampeón del año pasado, CB Madrid y La Quinta, respectivamente, jugarán la competición Hispania, Xaloc CB, Valencia CFB, JDC, El Molón, Cheperudos, Celtic Valencia, Man Machine, Avengers, Racing Los Silos, Loromon City, Ivrisu, Cristo Rey y Muris FB.

Todos sus capitanes están dispuestos a aportar el granito de arena necesario para hacer de esta tradicional modalidad deportiva una alternativa de ocio tanto para la infancia como para los adultos. El comienzo del último tramo de la Copa FMB 2018, cuya finalísima está prevista para el próximo 22 de junio, culminó con una paella «a la salud de todo el mundo».