Más de 2.000 vecinos de Massaamagrell utilizan el servicio gratuito MassApp puesto en marcha por el Ayuntamiento de Massamagrell, para que através de los dispositos móviles poder recibir información municipal.

Con este servicio los suscriptores reciben notificaciones de diferentes eventos y actividades, tanto culturales, actos festivos, bandos, acceso a subvenciones, ofertas de ocupación, entre otros. Y todo ello, de forma gratuita de manera que los ciudadanos tienen al alcance de su mano una mayor accesibilidad a las noticias que pueden ser de su interés.

El servicio unidireccional arrancó a principios de 2017 por parte de la concejalía de Participación Ciudadana, dentro del plan de Massamabrell Obert. Desde esta misma área se asegura que el nivel de satisfacción del servicio es alto y se desea que cada vez más población se incorpore para ganar en información, transparencia y participación.

Para acceder a dicho servicio el primer paso es guardar el número de teléfono 672 74 95 60 a la lista de contactos del teléfono móvil y después mandar un mensaje a través de whatsapp con la palabra ALTA.