17 de abril de 2018
17.04.2018
Deportes
Atletismo

La atleta Isabel Checa bate el récord en la 10K de Silla

El corredor Salva Crespo, del Crespo Runner, fue el vencedor absoluto de la prueba, en la que participaron más de 800 personas en la población

17.04.2018 | 07:46
Llegada a la meta de la atleta Isabel Checa.

El IV 10k Silla Dupont, perteneciente al circuito de l'Albufera que patrocina el Corte Inglés, y que está dentro del calendario autonómico de la FACV, ya que está homolagada por la RFEA.

Estos alicientes junto a la ayuda del Ayuntamiento de Silla y de la empresa, así como un numeroso grupo de comercios locales, han hecho que el club atletismo Silla, ayudado por más de un centenar de voluntarios sacara adelante el evento deportivo mas multitudinario de la ciudad de Silla.

Cerca de 800 participantes llenaron de colorido las calles de la población de l'Horta Sud, arropados por una multitud de personas que se dieron cita a lo largo del recorrido y especialmente en una cuidada y vallada zona de meta, lo que permitía animar a los corredores sin obstaculizar el paso de los mismos.

El vencedor absoluto de la prueba ha sido el atleta del Crespo Runner, Salva Crespo, y la vencedora en categoría femenina, fué Isabel Checa, atleta del club local, que además batió el record del circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook