L´Ajuntament d´Alfafar ha finalizado la séptima edición de la Feria del Libro con una gran participación tanto en las actividades como en las visitas a los diferentes stands. La valoración desde la concejalía de Cultura es muy positiva, ya que muchas personas han sido las que han participado en esta séptima edición. Autoras y autores de diferentes géneros han estado presentes en esta feria que ha estado durante todo el fin de semana en la plaça de l´Ajuntament.

Profesionales del sector y jóvenes promesas se dieron cita en Alfafar para disfrutar de lo que les apasiona, la escritura. Pudiendo mostrar a las y los visitantes su trabajo. Durante estos tres días hubo cabida para diferentes actividades, como cuentacuentos, entre los que destacó Carles Cano, embajador de la lectura 2018. Presentaciones de libros como la de la alfafarense, Marisol Sales que llenó, una vez más, el Salón de Plenos del ayuntamiento de jóvenes interesados por la ficción, con la presentación de su última entrega de «Las crónicas del Ángel», bajo el título «En su nombre», donde la propia autora destaca la reflexión en diferentes aspectos de la sociedad actual. Y también la de la autora local Nerea Romero, con «Némesis», segunda parte de «Viviendo con mi exnovio». L´Associació d´Estudis d´Alfafar también presentó el libro «El crepuscle del món rural a Alfafar» en el Salón de Plenos.

También hubo espacio para actuaciones musicales, como la de la orquesta Pulso y Púa Celia Giner y para lecturas audiovisuales como la que llevó a cabo el autor local Vicente Sala con «El somni de Martina». También autoras y autores firmaron ejemplares en los stands.