Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cuentacuentos se vuelven protagonistas en Foios

Niños y mayores podrán disfrutar de las lecturas dramatizadas de los alumnos de Cercle d'Art i FET en la Biblioteca

Almudena Francés vuelve a la Biblioteca de Foios el 7 de mayo. a. f.

Foios vuelve a tener una cita ineludible con los cuentos. Durante la última semana de abril y la primera mayo, niños y mayores podrán disfrutar en familia de cuatro actividades que se celebrarán en la Biblioteca organizados por la concejalía de Cultura.

De entre todas las iniciativas previstas destaca sin duda las lecturas dramatizadas que por sexto año consecutivo se van a realizar en colaboración con los alumnos de teatro de FET y del Cercle d'Art. Así, el próximo 25 de abril y el jueves 3 de mayo, de 18 a 18.45 horas se realizará la lectura de cuentos medievales fantásticos, donde no faltarán los dragones, las princesas, que podrán ser perfectamente visualizados gracias a los dibujos y pinturas realizadas por los alumnos de arte que serán proyectadas a la vez.

En medio de estas dos lecturas, el jueves 26 a las 16 horas, se realizará un taller en la biblioteca para fomentar la lectura entre los más pequeños.

Y para cerrar este ciclo, el lunes 7 de mayo a las 18 h, Almudena Francés vuelve con sus cuentacuentos tras el éxito del 2017.

Compartir el artículo

stats