04 de mayo de 2018
04.05.2018

La FAC de Benetússer cumple 10 años

La Fira Associativa i Comercial se ha consolidado como un referente en la comarca y una muestra de la calidad del sector

03.05.2018 | 23:25
Una de las actuaciones de una edición anterior de la feria.

La población de Benetússer inaugurala edición número diez de su Fira Associativa i Comercial (FAC) hoy, 4 de mayo. Durante todo el fin de semana los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el buen hacer y la calidad del comercio local del municipio a través de la muestra.

Como cada año habrá mercado medieval, feria de atracciones para los más pequeños y zona de restauración con tapas de restaurantes locales. Además, se ha programado un amplio programa de actividades que se desarrollarán en el escenario situado en la plaza de la Iglesia.

Los comercios y las asociaciones también realizarán diferentes demostraciones y talleres durante la feria. Para celebrar su aniversario habrá diferentes sorpresas y regalos directos para los visitantes durante todo el fin de semana.


Herramienta de promoción

Los diez años de FAC han consolidado el evento como la principal herramienta de promoción para los comerciantes locales de Benetússer. La cantidad de personas que vienen de los municipios de los alrededores convierte a la Fira en una oportunidad de darse a conocer a un público nuevo. Es por ello que varios de ellos han participado en las diez ediciones que se han celebrado hasta el momento. También es una oportunidad para conocer la gran oferta de asociaciones con las que cuenta Benetússer que hacen de este municipio uno de los más importantes de la comarca en cuanto a tejido asociativo. Participan en esta ocasión asociaciones de diferentes ámbitos como el deportivo, social o cultural.

La inauguración de la FAC tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 19h y la feria permanecerá abierta sábado 5 y domingo 6 en horario de 10.30h a 14h y de 17.30h a 21h.

La entrada al recinto ferial se situará en la calle Mayor a la altura del Xalet de la Xapa y se ubicará en las calles Mayor, plaza del Horno, plaza Cardenal Benlloch y Calvario. Toda la información sobre programación se puede consultar en la página web www.facbenetusser.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook