El Ayuntamiento de Paterna, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones por renta familiar de los Servicios Deportivos Municipales. Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora «se trata de un descuentos de hasta el 100% sobre el precio de las actividades deportivas municipales destinadas a las familias más desfavorecidas del municipio».

Dirigidas a vecinos y vecinas empadronados en Paterna y con una renta familiar igual o inferior al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, que asciende a 7.726,95 euros, las subvenciones se aplican directamente a la tarifa de las actividades tantos de los clubes como de los propios Servicios Deportivos Municipales.

El plazo acaba el 7 de junio

Para poder acceder a las ayudas, los interesados deberán entregar la documentación que encontrarán en la sede electrónica de la web www.paterna.es o en la web de deportes www.esport.paterna.es, por registro de entrada en el Ayuntamiento o en los centros sociales municipales antes del 7 de junio.