08 de mayo de 2018
08.05.2018

Benetússer clausura la X edición de su Fira Associativa i Comercial

El cambio de fecha y de estrategia de promoción ha llevado a aumentar el número de visitantes

08.05.2018 | 10:49
Una de las calles de la Fira repleta de visitantes.

Benetússer clausuró ayer la décima edición de su Fira Associativa i Comercial con satisfacción general entre el comercio local. El cambio de fecha para evitar el puente del primero de mayo unido al cambio de estrategia de promoción ha llevado a aumentar el número de visitantes de la Fira sobretodo ayer domingo donde se pudo comprobar una afluencia masiva.

«No tenemos todavía datos oficiales de asistencia pero la mayoría de comerciantes nos aseguran que ha sido el mejor domingo en cuanto a presencia de gente de las diez ediciones que llevamos celebradas», explica la alcaldesa Eva Sanz. El aumento de la afluencia a la FAC ha conllevado también un aumento en las cifras de negocio del comercio. «La mayoría nos has transmitido su satisfacción en cuanto al número de ventas cerradas realizadas durante estos tres días. En la zona de restauración algunos de los que ya han participado en varias ocasiones nos reconocían que fue su mejor año», cuenta Sanz.

La décima edición de la Fira Associativa i Comercial de Benetússer se ha celebrado en esta ocasión una semana más tarde de lo habitual con el objetivo de poder evitar coincidir con el puente del primero de mayo que había restado afluencia en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook