14 de mayo de 2018
14.05.2018
Desinsectación

El PP de Mislata pide actuar ante los focos de abejas

Bronchud recuerda que se inicia la temporada de plagas y pide más medios

14.05.2018 | 19:54
Jaime López Bronchud.

El portavoz del Pârtido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, trasladó al Pleno un ruego para que el gobierno municipal revise los protocolos de actuación en la desinsección y desratización del municipio y propuso que "se estudie si lo contratado es suficiente para una población como Mislata".

"Probablemente se sigue haciendo lo de siempre pero esto es insuficiente", opinió el edil quien pidió al PSOE que mejore el servicio de atención a la ciudadanía "en cuestiones que afectan directamente a la salud y a la tranquilidad de todos". Precisamente en esta línea, el edil popular subrayó que "no queremos alarmar, pero sí alertar. Habrá que estudiar si la inversión es insuficiente y solucionarlo".

Por eso, desde el Partido Popular invitaron a Bielsa a mantener una reunión con la empresa que se encarga de desinsectar y desratizar el municipio para comprobar que todo va como corresponde y se estudien nuevas vías para atajar el problema.

"Vamos cara una temporada donde la presencia de cucarachas, mosquitos y ratas proliferan y debemos poner una pronta solución", señalaba el portavoz. "La presencia de distintos focos de abejas en las últimas semanas ha hecho que saltara la preocupación de muchos vecinos, pero lo que hay que hacer es dar soluciones prontas para que no haya nada que lamentar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook