Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrera

Massamagrell se vuelca en la organización de los 15 KM

El club de atletismo y el ayuntamiento lamentan que la carrera haya sido excluida del Circuit de la Diputación de València

Massamagrell se vuelca en la organización de los 15 KM

El Club Atletismo Massamagrell ultima los preparativos de cara a una nueva edición de los 15 KM Villa de Massamagrell, una cita de las más importantes en la comarca de l'Horta, pese a que este año la carrera ha quedado fuera del Circuit de la Diputación de Valencia.

Alrededor de dos mil corredores tomarán la salida de esta prueba consolidada en el calendario de los corredores populares. Aunque también estarán presentes atletas de la talla de Carlos Castillejo y la vencedora del año pasado Cristina Jordán.

La carrera saldrá de la avenida Nàquera a las 19 horas y finalizará en la avenida Valencia de esta XVII edición de los 15 KM Massamagrell.

Animación en la calle

Los atletas que participan en la carrera tendrán animación extraordinaria, con bailes de zumba, entre otros. La fiesta está más que asegurada en la cita deportiva más importante del año en Massamagrell.

El concejal de Deportes, Paco Gómez, asegura que «desde el ayuntamiento vamos a seguir apostando por esta carrera que es la referencia local y una de las más importantes en la comarca, a pesar de que este año nos han dejado fuera del Circuit de la Diputación de Valencia», asegura el edil.

En los 15 KM Massamagrell se trata muy bien al corredor, con un club y ayuntamiento volcados en que la cita salga todo a la perfección y se ofrezca un gran espectáculo para el disfrute de vecinos y aficionados que toman las calles del pueblo para presenciar el desarrollo de la prueba. Hay diferentes categorías y también se premia la máxima participación de clubes.

Por su parte, el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, ha señalado que «los 15 KM es una carrera que a los corredores populares les atrae mucho, la equipación que se da en la bolsa del corredor es de calidad y cuenta con una organización muy buena. Esperamos que la gente se lo pase bien. A nivel local es un evento top ten».

Compartir el artículo

stats