El Club Tripuçol participó en la Copa del Rey y de la Reina de triatlón contrarreloj por equipos y el Campeonato de España de relevos, celebrado en Águilas. Así acudió a la cita con más de una veintena de triatletas en diferentes categorías: escolar, élite y open, tanto femenino como masculino.

El equipo escolar masculino partía como favorito y lo refrendó. Se proclamaron campeones en la modalidad por equipos, pero en la carrera de relevos la suerte no estuvo de su lado. A pesar de salir del agua en primera posición el primer componente del equipo, Javier Llopis, tuvo problemas en la transición y fueron 20 corredores los que salieron del box antes que él. Lejos de desanimar al resto de la formación, este incidente les inyectó una dosis extra de energía y lo dieron todo en cada kilómetro.

Este esfuerzo se vio recompensado mejorando posiciones. El segundo relevista era el turno de Joan Puigcerver, que siguió la estela de su antecesor: fue recortando distancias y adelantando puestos en la clasificación.

Cuando todo parecía ir rodado, el tercer relevista, Arnau Rosaleny, salía de la transición de bici sufrió un percance con la cadena de la misma y perdió unos minutos valiosísimos. Su pelea hasta el final permitió al conjunto de l'Horta Nord conseguir una meritoria cuarta plaza.