La Policía Local de Beniparrell ha descubierto una plantación ilegal de 775 plantas de marihuana en una nave industrial situada en uno de sus polígonos.

Los agentes locales Álvaro Banacloche y Jorge Martínez descurbrieron esta plantación ilegal en una nave del polígono industrial Carrascal oeste, situada en Camí Vell d'Albal, nº 111, en uno de sus habituales servicios de vigilacia en los distintos polígonos de la localidad, velando por la seguridad de las empresas, interceptó ayer tarde una plantación con 775 plantas de marihuana.

Los agentes de la Policía local detectaron una anomalía en la puerta de entrada a dicha nave, por lo procedieron a inspección ocular exhaustiva, detectando indicios de posible actividad ilícita, y encontrándose en una dependencia interior adicional de la nave dicho cultivo ilegal. Inmediatamente procederieron a informar al Jefe de la Policía local, Francisco Jiménez, quien puso la noticia en conocimiento del alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca y de la Guardia Civil de Silla. Salvador Masaroca se personó inmediatamente al lugar de los hechos para conocer de primera mano la situación y felicitar a los agentes de la Policía local, así como a la guardia Civil de Silla, los cuales se han hecho cargo de la situación.

A los responsables de este delito contra la salud pública se les acusa también de otro delito de fraude eléctrico por estar enganchados ilegalmente a la red eléctrica.