La Policía Nacional lleva a cabo una investigación para esclarecer el autor o autores de los pinchazos de ruedas de 21 vehículos en un garaje de una finca situada en la calle General Prim de Burjassot. Fue un vecino de dicha comunidad quien en la madrugada del domingo alertaba a la Policía Nocional de haber encontrado hasta 21 vehículos con la ruedas pinchadas en el garaje.

Los agentes se personaron en el parking y tras comprobar el estado de los coches abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Muchos de los propietarios se vieron obligados a llamar a la grua para retirar sus vehículos por tener hasta las cuatro ruedas pinchadas.

El Ayuntamiento de Burjassot asegura que es conocedora de los hechos que está investigando la Policía Nacional y que se trata de un caso aislado que no se ha producido en ningún otro punto de la ciudad.

No es la primera vez este mes que la Policía acude a esta comunidad. Hace quince días se produjo allí el arresto de un individuo por tráfico de drogas que al parecer tenía una plaza de garaje en dicha comunidad.