13 de junio de 2018
13.06.2018
Réplica

Bronchud dice que en aquella épooca no era afiliado

El portavoz popular dice que fue en la lista de 2007 como independiente y no tuvo responsabilidad de contratación

13.06.2018 | 19:55

Tras las acusaciones socialistas, Bronchud ha emitido un comunicado en el que recalca que la sentencia del caso Gürtel no ha condenado a ningún miembro del Partido Popular de Mislata, tal y como puede leerse en el fallo. Por ello, el PP cree que la intencionalidad del PSOE y Ximo Moreno "tan solo es ensuciar mi buen nombre con barro político".

Los populares insisten en que, en las elecciones de 2007, juzgadas en el caso Gürtel, Bronchud participaba como independiente en las listas del Partido Popular de Mislata y no se afilió hasta 2008. "Es harto improbable que fueran mías las responsabilidades de contratar o decidir cualquier cuestión en las elecciones municipales de 2007 cuando ni siquiera formaba parte del partido político", dice Bronchud.

Asimismo, el edil defiende que "e todos es sabido, que esos actos por los que se ha dictado sentencia eran organizados y pagados por la Dirección Regional del Partido. Nunca por los municipios, ni el partido local.". "Valga este escrito como explicación desde el PP de Mislata para condenar las lamentables declaraciones intencionadas de quien las ha hecho y firmado, concluye Bronchud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine