Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torneos y campeonatos

Polivalencia deportiva en Aldaia

Marta Romeu Solaz consiguió el oro en la prueba autonómica de Contrarreloj en categoría élite

Los deportistas de Aldaia comienzan un verano lleno de victorias. La salida del sol y la llegada del buen tiempo han sentado bien a los aldaieros y aldaieras, que, en sus disciplinas, han conseguido grandes éxitos en las últimas semanas. La deportista Lydia Romeu Solaz triunfó en kayak.

Por otra parte, Marta Romeu Solaz consiguió ser campeona de la Comunitat Valenciana de Contrarellotge Elit. Asimismo, el deporte de salvavidas no se queda atrás en el municipio de l'Horta. En este sentido, Ethan y Noa Martínez Almonacil se proclamaron campeones por clubes con el Cesn Silla en el Campeonato Autonómico de Playa y de Socorrismo. Noa mejoró sus tiempos y Ethan consiguió seis medallas. En la modalidad individual: bronce en banderas, oro en tabla y plata en nadar-surf. En relevos, como cadete masculino, se hizo con el oro en sprint y rescate con tabla y plata en rescate con tubo.

Jóvenes y campeones

El Club de ajedrez Educart de Aldaia, por su parte, consiguió buenos resultados gracias a sus jugadores. José Andrés Martínez ha conseguido la primera posición en la clasificación general de los Jocs Esportius Municipals de València. Por otra parte, Diego Rausell se ha coronado campeón sub 8 en el torneo de Montserrat y con solo seis años alcanzó 5 puntos de los 7 posibles en un torneo sub 16. El club destaca también las actuaciones de Diego Sotos, con 5 puntos y Juan Verdejo, con 4 puntos.

De la misma forma, el Club Deportivo Natación Aldaia vivió su momento de gloria y alcanzó la tercera posición en el Campeonato Autonómico de verano de las categorías de menores en la Pobla de Farnals con numerosos éxitos que demostraron las cualidades que se adquieren en los entrenamientos y el espíritu de equipo que tienen.

Compartir el artículo

stats