La piscina municipal de Manises continúa cerrada a mediados de junio, y el PP de la localidad de l'Horta ha señalado la «mala gestión» del equipo de gobierno local como el motivo por el que los vecinos de la localidad aún no han podido inaugurar su piscina.

Según traslada el grupo popular, la piscina de verano en Manises «siempre ha abierto en la primera semana de junio», lo que permitía a los maniseros y maniseras acudir durante tres meses. No obstante, el Ayuntamiento empezó las obras en mayo y a día de hoy aún continúa cerrada.

El ayuntamiento, gobernado por Compromís, PSPV-PSOE, Sí se puede Manises y EUPV, se escuda en que el estado de la piscina requería de obras importantes. Para el PP, no obstante, deberían haber planificado las obras «para no retrasar la apertura».

Por otra parte, el Ayuntamiento de Massanassa abrió ayer su piscina municipal de verano con gran éxito de asistencia después de la remodelación integral del recinto para convertirlo en un parque acuático más atractivo para la población.