La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el regidor de Obras, Fernando Oliveros, se han reunido esta mañana con representantes de la asociación de vecinos de Campolivar para informarles de las próximas actuaciones que se realizarán en el barrio.

Entre estas obras previstas está la mejora del alumbrado público, la reparación del parque de Noisy-le-Roi y Bailly, el reasfaltado de la calle Sauces, y la modificación para la mejora de la accesibilidad de las aceras de Ermita Nueva con Dalias y Pino Panera, Ermita Nueva frente al colegio Gençana, Buganvillas, Almendras con Fundador y la zona de Opencor.

Respecto a la sustitución de farolas, Sanchis y Oliveros han pedido a la asociación de vecinos su colaboración para priorizar aquellas calles que, por falta de iluminación, requieren de una actuación más inmediata.

Posteriormente, la alcaldesa ha recibido ha recibido a representantes de la Federación de Asociaciones de Solidaridad con el pueblo Saharaui. Por un lado, desde esta asociación han pedido al consistorio su colaboración para hermanarse con alguna daira (pueblo), con el objetivo de visibilitzar la problemática del pueblo saharaui causada por la mala descolonización de España en el año 1975. Sanchis les ha transmite el compromiso de trasladar esta demanda al grupo de gobierno.

Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Solidaridad con el pueblo Saharaui han puesto a disposición de la ciudadanía dos correos electrónicos: fasps@hotmail.com, para cualquier persona que quiera colaborar con la causa saharaui; y vacancesenpaupv@gmail.com, para las personas que quieran formado parte del programa ´Vacaciones en paz´ como familias de acogida, dando amparo a las niñas y niños que vienen a nuestro país a pasar los meses de verano.