Durante los meses de mayo y junio, las actividades dirigidas al colectivo de mayores se multiplican. Campeonatos, excurciones, bailes y otras actividades tienen como protagonistas a las personas mayores en los municipios.

En Aldaia, tras celebrar el Mes de las Personas Mayores, que culminó con una cena con baile, el Centro de Convivencia de la calle Mayor celebró la entrega de premios a los ganadores y ganadoras en los diferentes campeonatos de esta temporada.

En Picasssent, la era digital está a la orden del día y desde el Ayuntamiento acerca las nuevas tecnologías a las personas mayores en su vida cotidiana para así, incrementar su autonomía. Que estén conectados a la red puede servir de gran ayuda en muchas ocasiones. Por eso, desde la Concejalía de los Mayores se ha organizado esta semana un taller para hacer uso de estas herramientas. La actividad se enmarca dentro de las propuestas de este mes dedicado a nuestros mayores.

Y el Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de Atención a las Personas, hizo entrega ayer por la tarde de los diplomas a los y las participantes del Programa de Actividades Ocupacionales para Personas Mayores 2018. En el acto asistieron los alumnos y alumnas que han participado en las clases formativas 2017-2018 de informática, artes plásticas o escritura que recogieron los diplomas de la mano del concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, la concejala de Medio Ambiente, Inma Amat, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo.