El grupo municipal de Compromís per Torrent ha propuesto diferentes actuaciones para la ciudad ante la propuesta de inversiones a efectuar por el superávit por parte del gobierno local del PSOE. Entre ellas se encuentra la compra de las instalaciones deportivas del trinquet de la ciudad, que actualmente está en propiedad privada y que impide acceder a los proyectos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes, al no ser de titularidad municipal.

Otra de las propuestas es la de la adquisición de los terrenos para el futuro refugio de animales, impulsada por el concejal David Baviera, que se ubicará en el término municipal de Torrent y que compartirá su gestión con la ciudad de València. La comisión bilateral, creada a tal efecto entre las dos administraciones, estableció que el Ayuntamiento de Torrent es el encargado tanto de la ubicación ideal como de aportar las siguientes infraestructuras: Conexión con el alumbrado público, accesibilidad, canalizaciones de agua viables y requisitos para el núcleo zoológico.

Además, la formación valencianista también ha demandado que dentro del proyecto de las inversiones sostenibles, en los diferentes edificios municipales que el gobierno local ha planteado, se incluyan y se aumenten las partidas con la finalidad de facilitar la accesibilidad y adecuación de las instalaciones a las personas con discapacidad, así como diferentes necesidades de tipo arquitectónico de algunos locales municipales como los de la asociación gitana y la Biblioteca del Xenillet.

Finalmente, el portavoz de Compromís per Torrent, Pau Alabajos, ha expresado que una vez presentados y aceptados sus proyectos por parte del gobierno municipal no esperan "otra cosa que su cumplimiento"; en este sentido Alabajos ha remarcado que "es el último tren de la credibilidad para el actual Ejecutivo ante los incumplimientos presupuestarios producidos a lo largo de la presente legislatura".