El PP de Massamagrell denuncia el «oscurantismo» del alcalde, Pep Galarza (Compromís), por no facilitar al grupo popular un informe solicitado en mayo y en junio de nuevo, sobre un proceso de contratación realizado por la concejala de Comercio, Sabrina León, donde a jucio de los populares «no se han cumplido con las obligaciones del contrato firmado en junio de 2017».

El concejal Miguel Bailach, presentó ayer por registro de entrada, una instancia en la que insiste en que le entreguen copia del informe de legalidad y pago del contrato. El edil ha comunicado que, en caso que se no sea facilitado, se reservan el derecho de acudir a la justici.

«Pensamos que no se han cumplido las obligaciones del contrato, con una vigencia de un año, pero que sin embargo se pagó en julio del pasado cuando sólo había pasado un mes de su entrada en vigor y aún quedaban once meses para desarrollar el servicio que se contrató», dicen.

Por su parte, la concejala Sabrina León ha replicado que «al menos en dos plenos, como figura en las grabaciones, le he dicho a Bailach que tiene a su disposición todo el expediente pero no ha querido venir a verlo» además de defender el trabajo que se ha realizado con el contrato.