La Casa de la Juventut de Paterna ha presentado el programa de actividades de su campamento urbano de verano, dirigido a jóvenes de entre 13 y 15 años del municipio.Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, José Manuel Mora, "con esta iniciativa se ofrece a los jóvenes del municipio la posibilidad de vivir las experiencias de un campamento de verano sin tener que salir de la ciudad y a un precio ajustado a cualquier familia".

El campamento tendrá lugar del 2 al 31 de julio en las instalaciones de Casa de la Juventud en horario de 9:30 a 14 horas, "con la opción de adelantar la entrada a las 9 h para facilitar la conciliación laboral de las familias paterneras" ha remarcado el concejal Mora.

Con un precio de 70 euros, el campamento incluye talleres y actividades al aire libre y diferentes excursiones a parques acuáticos, piscinas, la playa o a montes y ríos cercanos. Además también se ofrece una actividad opcional de multiaventura para todos los asistentes. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventut, situada en el Parque Central, de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas y los martes y jueves por la mañana en horario de 11 a 13:30 h.