El Ayuntamiento de Godella ha cerrado su piscina de verano de manera temporal, a causa de un fallo en el mecanismo de mantenimiento del agua, detectado durante la jornada de ayer. Desde el consistorio no pudieron precisar el tiempo que el complejo permanecerá clausurado.

La piscina abrió sus puertas el pasado 15 de junio, abriendo la temporada hasta el 15 de septiembre. La concesionaria se estrenaba en la gestión de la instalación para los próximos cuatro años.

Desde el principio, las redes sociales se hicieron eco de diferentes quejas por el estado de las instalaciones, sobre todo en cuanto a la limpieza y el estado del agua.

Ayer el técnico municipal visitó la piscina y se apreció la avería en el sistema de mantenimiento, por lo que el consistorio tomó la decisión de cerrar las instalaciones hasta solucionarlo. En este sentido, fuentes municipales no se aventuraron a concretar cuándo volverá a estar disponible.

El Ayuntamiento de Godella lamenta las molestias que este cierre pueda ocasionar a las personas usuarias y anuncia que informará lo más pronto posible de las novedades respecto a este asunto.

En este sentido, también defiende que si la concesionaria incumple el contrato respecto al mantenimiento de la piscina, iniciará un expediente sancionador.