Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moncada organizaron, el pasado sábado, una jornada de formación para los afiliados de la localidad y miembros de diferentes municipios de la comarca.

Victor Gallego, presidente del grupo joven popular de Moncada, explicó que "cuando asumí el mando de nuevas generaciones, uno de mis principales objetivos era abrir la formación y atraer gente para demostrar que el partido se está regenerando y se está trabajando de forma diferente".

Gallego fija la mirada en las próximas elecciones municipales, donde cree que el Partido Popular "tiene que liderar el cambio en el municipio tras cuatro años de paralización socialista", para poder conseguir ese cambio, explicó Gallego durante el acto "es necesaria la formación de sus afiliados y es por ello se ha organizado este tipo de jornadas".

Esta primera sesión también contó con Juanjo Ríos, asesor político y experto en liderazgo y organización de equipos. El acto se realizó en la propia sede del Partido Popular donde al terminar el evento se organizó un almuerzo para los asistentes.