En el pleno del pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Almàssera acordó cambiar el nombre de las calles Valencia CF y Levante UD causando cierto revuelo entre los vecinos de las citadas calles.

Unos días antes del Pleno el Alcalde se reunió con varios vecinos en el despacho del Ayuntamiento y le manifestaron que a la gran mayoría de ellos no les gustaban los nombres de las calles pero que después de 11 años veían innecesario el cambio por todos los trastornos que les iba a producir.

En la reunión Ramón Puchades les dijo que estudiarían el asunto, y que el expediente del cambio de nombres todavía no se había puesto en marcha, debido a la solicitud de la reunión y a las firmas que iban a presentar.

En el pleno del mes de junio el Grupo Municipal del Partido Popular de Almàssera presentó una propuesta de resolución para su aprobación en dicho pleno que requería dejar sin efecto el acuerdo del pleno ordinario del mes de mayo correspondiente al cambio de nombre de las calles Valencia CF y Levante UD y el inicio de una línea de diálogo con los vecinos afectados para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes