05 de julio de 2018
05.07.2018

Medalla de oro al trabajo para Sergio Paredes

El aldaiero logra la distinción por su empresa, dedicada a rótulos luminosos, artes gráficas y letras corpóreas

05.07.2018 | 10:49
Medalla de oro al trabajo para Sergio Paredes

La valía de la innovación aldaiera ha ganado el favor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en sus premios al mérito en el trabajo otorgados por primera vez en Valencia. Ha sido el aldaiero Sergio Paredes uno de los galardonados con la medalla de oro por su empresa Rótulos Valencia.com, con más de 20 años de experiencia y especializada en la fabricación de letras corpóreas, rótulos luminosos de calidad y el revestimiento de fachadas, todo un referente en el sector de las artes gráficas.

La noticia llegó por sorpresa a esta empresa aldaiera que, por no tener ninguna expectativa sobre estos galardones, la han recibido «con mucha ilusión», sobre todo porque «después de 21 años está muy bien que se reconozca el trabajo» de dedicación y talento.

Para este empresario de Aldaia la clave del éxito para alcanzar el máximo reconocimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha sido el «cuidado de la confianza» de cara al cliente, así como de la organización, espacios y productos y, por supuesto, la innovación.

De hecho, la innovación les ha llevado a ser pioneros con la creación de una aplicación dirigida a los ayuntamientos para controlar el tiempo de parada en las cargas y descargas, acompañada de trabajos de diseño.

Además, Paredes destaca como un elemento diferenciador de su marca el valor añadido de las letras corpóreas y el trabajo manual que han integrado en la firma y que suma calidad en sus productos, realidad que para el aldaiero constatan muchas de las reseñas que avalan su labor. Este reconocimiento supone ahora un «prestigio» para la firma que continuarán cuidando para seguir siendo todo un referente en el sector de las artes gráficas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine