09 de julio de 2018
09.07.2018

Cs acusa al ejecutivo de "ineptitud" por el caso de la piscina

Jesús Pastor: "Es lamentable que tengamos dos piscinas y que por la falta de previsión y de ganas del cuatripartito no estén abiertas en pleno verano"

09.07.2018 | 12:49

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Almàssera, Jesús Pastor, ha denunciado que "las dos piscinas municipales están cerradas en pleno verano por la ineptitud del cuatripartito conformado por PSPV, Compromís, EU y Podemos". "La falta de previsión y de ganas del gobierno están han provocado que los vecinos no tenga un lugar donde refrescarse este verano", ha criticado.

Por un lado, el también coordinador del grupo local de Cs ha explicado que "se desconoce por qué la piscina municipal no se utiliza desde hace dos años cuando en septiembre de 2016 dijeron que en tres meses la reabrirían". "En aquel momento, se rescindió el contrato con la empresa, los monitores se quedaron sin trabajo y dejaron a 600 cursillistas sin piscina donde entrenar", ha detallado al tiempo que ha asegurado que "el nivel de satisfacción de los ciudadanos era muy alto".

Por otro lado, "la causa del cierre de la piscina descubierta son unas obras que no finalizarán hasta agosto", ha declarado Pastor, quien también ha indicado que "nos parece una falta de previsión total ya que a nadie con un poco de sentido común se le ocurre rehabilitar una piscina en pleno verano cuando más necesaria es".

"En definitiva, nos gobierna un cuatripartito que lejos de la política útil que defiende Cs, es tan incapaz que dispone de dos piscinas municipales y no tiene ninguna de ellas dando servicio", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook