El proyecto del nuevo centro de salud de Catarroja va avanzado. La directora general de la consejería de Sanidad, Carmelina Pla, se reunió con la regidora de Sanidad, Mabel Rojas y la primera teniente de alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, para informarles sobre la evolución de los trabajos. También le han explicado el funcionamiento deficiente que presenta el ascensor y se ha mostrado dispuesta a solucionarlo de la manera más rápida posible.

El Centro de Salud será el más grande de la C. Valenciana, con una inversión de 5 millones de euros. El proyecto de ejecución se encuentra finalizado, de forma que se prevé que la obra esté adjudicada hacia finales de año. Según las previsiones, las obras empezarán en el primer trimestre del próximo año 2019. A partir de entonces se trabajará durante 24 meses en la ampliación y la mejora de las instalaciones.

Con un total de 16 áreas, el nuevo centro contará, entre otros, con los departamentos de odontología, psiquiatría, pediatría, medicina familiar, radiología o rehabilitación. También habrá un quirófano que podrá asumir intervenciones menores.