El mes de julio deshoja sus últimas páginas del calendario pero no hay de qué preocuparse ya que todavía quedan muchas semanas para seguir disfrutando de los mejores estrenos de cine a la fresca de la Terraza de Verano de Burjassot. Para despedir el mes de julio bien arriba, durante el fin de semana del 27 al 29, los espectadores tendrán a su disposición la película "El mejor verano de mi vida", que se proyectará el viernes, el sábado y el domingo, a las 22:30h.

Se trata de una comedia para todos los públicos del director Dani de la Orden que cuenta con el protagonismo de Leo Harlem. El actor y humorista da vida a Curro, un vendedor de robots de cocina que sueña con trabajar en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y rodeado de deudas, Curro le promete a su hijo Nico, de 9 años, que le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables si saca todo sobresalientes. El pequeño cumple con lo pactado y padre e hijo se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

El reparto cuenta también con las interpretaciones de Maggie Civantos, Toni Acosta, Jordi Sánchez, Silvia Abril, Berto Romero o Arturo Valls, entre otros. Se trata del cuarto largometraje del director catalán que, según ha explicado, ha tomado como inspiración la oscarizada película "La vida es bella" de Roberto Benigni.

"El mejor verano de mi vida" fue la película que cerró, fuera de concurso en la Sección Oficial, la edición número 21 del Festival de Málaga. Celebrado el pasado mes de marzo.