El Partido Popular de Albal ha celebrado su tradicional cena de verano, que como es habitual, ha tenido lugar este martes. Los Populares se reunieron para celebrar con una cena de ´germanor´ las Fiestas Patronales en honor a Santa Ana, a la que acudieron la diputada nacional, Belén Hoyo, la diputada provincial y presidenta comarcal, Reme Avia, y los diputados provinciales, Enrique Ortíz, Francisco Izquierdo y Modesto Martínez, así como compañeros de otros pueblos de la comarca.

Tras disfrutar de una cena de familia, en la que participaron numerosos afiliados, Hoyo les dirigió unas palabras de los afiliados asistentes, en la que les animó a continuar trabajando y a preparar la campaña de las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo. La diputada nacional, les mostró su apoyo y les instó a recuperar la Alcaldía del Municipio, para que los vecinos de Albal puedan ver que el Partido Popular es el partido que mejor gestiona, "y así mejorar la vida de todos los albalenses", aseguró Hoyo.

También estuvo apoyando a los Populares la presidenta comarcal, que, se dirigió a ellos para ofrecerles el apoyo de la comarca y para hacer un análisis de la situación actual, tanto a nivel general, como en la Diputación de Valencia y en l´Horta Sud.