El pleno de Massanassa ya ha culminado el revelo en la alcaldía, que estaba en funciones desde que el pasado jueves hizo efectiva su dimisión el hasta entonces alcalde Vicent Pastor. Desde hoy, Paco Comes Monmeneu es el nuevo Alcalde de Massanassa tras la celebración del pleno de Investidura.

El popular ha sido elegido con los seis votos de su grupo al ser la lista más votada y ninguno de los candidatos alternativos haber conseguido la mayoría absoluta. Cada grupo se ha votado a sí mismo en la sesión extraordinaria celebrada hoy a las dos de la tarde. Comes ya ejercía parte de las competencias, ya que Pastor se vio obligado a delegarlas por problemas de salud, que ahora le han llevado a renunciar por completo al cargo. No obstante, se quedará en la corporación como concejal de Urbanismo.

Las primeras palabras de Paco Comes Monmeneu como nuevo alcalde han sido precisamente para su antecesor Vicent Pastor a quien le ha agradecido que haya transformado el pueblo en estos últimos veinte años, "ganando repetidamente las elecciones y siendo una persona muy cercana a los vecinos y vecinas y siempre preocupado por resolver sus problemas". "Seguiré con tu trabajo porque así ganará el pueblo" ha comentado el ya alcalde.

Comes también ha agradecido los votos de sus compañeros y ha tendido la mano a la oposición "desde el diálogo y las ganas de conseguir lo mejor para Massanassa". "Quiero que nos ilusionemos todos, porque en estos diez meses nos quedan por hacer proyectos ilusionantes como la semipeatonalización de los viales cercanos a los colegios públicos, la cubierta del polideportivo, la iluminación del campo de fútbol, la repavimentación de calles o el parque de aventuras en el polideportivo, entre otros".

Así mismo ha recordado proyectos realizados en estos últimos tres años como "la implantación de la beca de transporte para universitarios o el Cheque-bebé para las familias con recién nacidos para gastar en el comercio local, además de los paelleros o el proyecto de la piscina.

Por último, el alcalde ha agradecido la labor del funcionariado y ha agradecido la comprensión de su familia "por las horas que dedico y dedicaré a Massanassa. Soy un Alcalde con la puerta abierta para todos los vecinos y vecinas".