Interpenyes Paterna ha presentado un amplio programa de actos dedicados al fuego, que como siempre se realizarán dentro de las Fiestas de Paterna en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, que se celebran desde el 15 al 26 de agosto.

Un correfoc levantará el telón de actividades previstas el miércoles 15 de agosto a las 21 horas patrocinada por la Peña Cohete Borracho.

La mascletá será protagonista el jueves 16, con la manual celebrada al mediodía junto a la nocturna de las 1.30 horas. Los niños tendrán que esperar hasta el sábado 18 para celebrar su mascletá a las 12 h. Los niños también serán protagonistas el lunes por la tarde en la escoleta de Foc.

El martes será momento para la germanor con el acto» Tiradors per la memoria»y el sopar realizado entre todas las peñas.

Querubines e infantiles tendrán su Cordà el miércoles, a partir de las 23 horas, mientras que los mayores disfrutarán de la gran Cridà Interpenyes2018 el jueves a partir de la 1 en el coetòdrom.

Tiradas y correfocs completarán el programa «de fuego» que finalizará con la despertà del Crist el domingo 26 a las 8 horas.